miércoles, 18 de marzo de 2015

Bienvenidos al Blog


Después de llevar varios años como ávido lector de la blogosfera,  he decidido que ya iba siendo hora de aportar mi granito de arena a la Comunidad.

Estoy convencido de que me queda mucho que escuchar, tanto que me da cierto pudor ponerme a hablar. 

No obstante admito que esta nueva actividad me ilusiona. Y me ilusiona mucho. Quiero ponerle todo el cariño para que podamos hacer eso que me da cierto pudor......hablar. 

Hablar de Gestión, en general, que es aquello para lo que me formé y para lo que me sigo formando. Y también hablar de gestión sanitaria,  profesión que me apasiona y que, pese a llevar ya unos cuantos años en ella, me sigue retando y sorprendiendo cotidianamente.

De ahí el nombre de este nuevo proyecto, gestión saludhable. Para que hablemos de salud, de gestión y, por qué no,  de aquellas otras cosas que nos apasionen.

Os doy la bienvenida a este espacio y os animo a usarlo. Mi único objetivo es que podamos hablar, y que la conversación y el debate esté a la altura de vuestras expectativas.

No hay comentarios: